Menu Principal
Le Atendemos
Aviso

Actualice su navegador para ver esta web correctamente. Actualizar mi Navegador

×

Atención LSE

Bienvenido a 010LíneaSevilla, el servicio de información de la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla.
Para facilitar a todos los ciudadanos la utilización de 010LíneaSevilla ponemos a su disposición un servicio de interpretación y atención en Lengua de Signos Española (LSE) para aquellos que tengan alguna discapacidad auditiva.

¿Cómo se usa?


Accediendo a través de los siguientes canales:

  • PRESENCIAL: Puede concertar una cita con un Intérprete de Lengua de Signos Española para realizar sus trámites en cualquiera de los Distritos Municipales de Sevilla:
    • En este formulario.
    • En el usuario 010LíneaSevillaLSE de ooVoo.
    • En persona en los puntos de Atención Ciudadana 010 en los Distritos Cerro, Este, Macarena, Norte, Sur y Oficina de Atención al Ciudadano del edificio Laredo
    • En el 010 o el 955010010
    El horario en que podrá contar con un intérprete personal será de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 y los viernes de 9:00 a 14:30 siempre que el distrito esté abierto en dicho horario.



Para descargar e instalar la aplicación en su dispositivo puede seguir las instrucciones incluidas en este enlace.

El Ayuntamiento le ofrece muchos más servicios a través del nuevo 010. Conózcalos a través del catálogo de Servicios general de 010LíneaSevilla

la política de cookies