Menu Principal
Le Atendemos
Aviso

Actualice su navegador para ver esta web correctamente. Actualizar mi Navegador

×

Preguntas frecuentes


  • 1. ¿El 010 es un servicio gratuito?

    El Ayuntamiento de Sevilla no recibe ninguna retribución por las llamadas de Atención al Ciudadano. El coste de la llamada al servicio a través del número 010 tiene el coste de una llamada metropolitana que dependerá de la compañía telefónica que usted tenga contratada. Debe aparecerle el coste de esta llamada en el tarifario de su compañía dentro del epígrafe: “Tarifas aplicables en ayuntamientos con Servicio de Atención Ciudadana no retribuida” Puede consultar las tarifas de aplicación para Movistar en este enlace.

  • 2. ¿A través del Servicio 010 puedo realizar trámites?

    Si, cualquier trámite que se puede realizar sin certificado digital desde cualquiera de las oficinas virtuales pertenecientes al Ayuntamiento puede realizarlo por teléfono a través del 010.

  • 3. ¿Qué número tengo que marcar para llamar si estoy fuera de Sevilla?

    El acceso telefónico al servicio desde fuera de Sevilla se realiza marcando el 955 010 010. No olvide marcar el prefijo (+34) si llama desde fuera de España.

  • 4. ¿Cómo puedo contactar con el Servicio 072?

    A través del 902007272 o a través de los mismos teléfonos 010 o 955010010

  • 5. ¿Se puede poner una queja a través de la web del Servicio 010LineaSevilla?

    Si, puede realizar cualquier comunicación, consulta, sugerencia, queja o reclamación a través del formulario de Atención Web en esta misma página. No olvide indicar todos sus datos personales en el caso de una reclamación oficial para que esta pueda tramitarse con efecto inmediato.

  • 6. ¿A través de 010LíneaSevilla puedo obtener un numero de teléfono no perteneciente a un servicio municipal?

    Si, en el servicio 010LíneaSevilla se le indicaran los números de teléfono de interés general, cultural, o turístico de Sevilla. Además de ellos, si así lo desea, localizaremos en internet otras direcciones y teléfonos de entidades no municipales o del área de atención específica del servicio y se lo haremos llegar para su comodidad.

la política de cookies