Menu Principal
Le Atendemos
Aviso

Actualice su navegador para ver esta web correctamente. Actualizar mi Navegador

×

Evolución del Servicio

EVOLUCIÓN DEL SERVICIO 010LÍNEASEVILLA

El Servicio de Información al Ciudadano de Sevilla nace en 1991 y lleva en funcionamiento desde entonces a través del número de marcación reducida 010, ofreciendo inicialmente información relacionada con la agenda de eventos de la ciudad y los servicios prestados por el Ayuntamiento de Sevilla.

En 2009 se incorpora a este servicio 010 la gestión de los servicios de información y tramitación de las empresas municipales integradas en la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla (CEMS), tratando de este modo de facilitar el acceso y simplificar el canal de contacto con el ciudadano.

En enero de 2013 el proyecto 010LíneaSevilla evoluciona hacia un servicio integral e integrador; multicanal, con un amplio catálogo de servicios y con el compromiso de facilitar al ciudadano de Sevilla una respuesta rápida y completa.

Con dicho ánimo integrador, entre los nuevos servicios se encuentra la atención en más de 50 idiomas, gracias a un servicio de teletraducción, y la atención por vídeo-llamada en Lengua de Signos Española para personas con discapacidad auditiva.

El servicio 010LíneaSevilla tiene la misión de hacer llegar de forma sencilla y agrupada toda la información al ciudadano y visitante de Sevilla, así como facilitar al ciudadano usuario la gestión de los trámites con su Ayuntamiento y con todas las empresas integradas en la CEMS, además de la recepción y tramitación de las incidencias comunicadas por los ciudadanos en el ámbito de la vía pública y para los que existe el compromiso de respuesta urgente (REUR 072). Para alcanzar este objetivo, se trabaja actualmente en fomentar la cooperación y búsqueda de sinergias entre todos los puntos de atención a la ciudadanía, especialmente los ubicados en las oficinas de Distrito municipales.

la política de cookies